NBA: Resumen semanal XVII (2008/2009)

Equipo de la Semana - Phoenix Suns NBA: Resumen semanal XVII (2008/2009)Phoenix esta última semana ha estado metido en muchos problemas y aún así ha conseguido ganar sus 3 partidos. Primero la destitución de Terry Porter, que parece que ha liberado al equipo y ahora hace de nuevo un baloncesto rápido y alegre. Y segundo la lesión de Amare Stoudemire, bastión ofensivo del equipo y que se perderá lo que resta de temporada. Shaq, Nash y el resto del equipo deberán hacer un esfuerzo extra. Esta semana han promediado 140 ppp, ganando todo sus partidos por más de 20 puntos de diferencia.

Jugador de la Semana - Chris Paul NBA: Resumen semanal XVII (2008/2009)Esta semana hemos elegido a Chris Paul ya que esta llevando a New Orleans a consolidar su posición de cara a los play-off y ha realizado una semana, en el plano personal, mas que buena. Frente a Orlando hizo 36 puntos y durante el último partido frente a Lakers repartió 16 asistencias. Sus promedios esta semana han sido 26.0 ppp, 11.3 app y 4.3 rpp.

Partido de la Semana - Hornets vs Lakers (111-115 OT) Partido muy disputado, incluso se llegó a la prorroga para ver quien se llevaba el encuentro. Los Hornets hicieron un parcial 32-19 en el último cuarto para poder igualar el partido. Aún así en la prorroga no pudieron continuar con su racha ganadora en el tiempo extra, trece prorrogas consecutivas ganadas, y se encontraron con un Bryant que anotó muy entonado con 11 puntos en la prorroga.

El máximo anotador del partido fue Kobe Bryant con 39 puntos. La estrella de los Hornets, Chris Paul, hizo 21 puntos y repartió 16 asistencias. El jugador español, Pau Gasol, aportó 20 puntos y 12 rebotes.

Comentarios recientes