ACB: Copa del Rey. Análisis Final

ACB: Copa del Rey. Analisis Final

Ya tenemos final de copa, TAU-Unicaja, después de tres días de intenso sabor baloncesto. El TAU ha tenido partidos bastantes mas cómodos, los ha controlado y ha forzado la maquina cuando ha querido para ganarlos. El Unicaja llegaba por la parte del cuadro teóricamente mas fácil, pero ha sufrido mucho mas desgaste físico para llegar hasta la final.

La gran diferencia entre ambos equipos estará en los banquillos, entre Aito e Ivanovic. Ahora no vamos a descubrir a ninguno de los dos, pero tácticamente Aito es muy superior al entrenador del equipo vitoriano y puede que la final se decida en pequeños detalles. Detalles que Aito sabe controlar muy bien y casi siempre a su favor. Si Aito gana esta copa, igualará a Eduardo Kucharski en ganar esta competición con tres equipos diferentes.

Veremos un duelo muy interesante entre dos de los favoritos a MVP de esta copa del rey, Haislip y Splitter, por dominar ambas zonas. Berni Rodríguez intentara parar a un Igor Rakocevic en estado de gracia y Prigioni intentará poner el coraje.

Por cierto, estaremos en la final para contaros de primera mano nuestras impresiones.

Precedentes ACB Unicaja - TAU Cerámica 69 - 75

Comentarios recientes