ACB: Nuevo parche en el Real Madrid

ACB: Nuevo parche en el Real Madrid

Kenny Winston viene a sustituir a Quinton Hosley y es el primer damnificado del mal hacer de Joan Plaza. Winston es un parche, no mejorará mucho las prestaciones que hasta el momento ha dado Hosley al juego del Real Madrid. Parche para tapar las verdaderas causas de la eliminación de la Copa del Rey.

El problema es Joan Plaza, un entrenador sin riqueza táctica, que sólo aprovecha a cinco jugadores de la plantilla, que no es capaz de exprimir a jugadores como Massey, Hosley, Pelekanos y Lazaros. La mayoría de los equipos a los que se enfrenta el equipo blanco, les gana la batalla táctica, es un secreto a voces y que se ve partido tras partido. Únicamente gana por la calidad de los jugadores que tiene a su disposición.

El equipo esta diseñado para hacer un juego muy físico, atacar el rebote ofensivo y sobre todo, mucho juego en transición, en el cual Hosley y Massey se mueven como pez en el agua, argumento que todavía no se puesto sobre la cancha. Propuesta de Joan Plaza durante su primera temporada como entrenador blanco.

A finales de la temporada pasada era el momento oportuno para realizar el cambio de entrenador. Lo de ahora, no es más que un parche para calmar a la afición y a la prensa. Los responsables de la sección y el entrenador han señalado a Quinton Hosley como el culpable de la situación del equipo, cuando no es así. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Comentarios recientes