ACB: Nuevo parche en el Real Madrid (II)

Juan C. Mingallón | 27 Feb 2009 | 08:43
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

ACB: Nuevo parche en el Real Madrid (II)

Que pícaro es Joan Plaza, ya sabemos el motivo de la eliminación y falta de interés en los cuartos de final de la copa del rey. El motivo era reservarse para llegar en plena forma y sin mucho desgaste al partido contra el Maccabi Tel Aviv. Partido que ha ganado el Real Madrid de cuatro puntos de diferencia y le permite a falta de dos pensar ya en los cuartos de final.

Espera un segundo, el campeón de copa, Tau Vitoria, que jugó la final de la copa a cara de perro frente al Unicaja e incluso jugó un tiempo extra, ha ganado de 33 puntos a domicilio al Armani Jeans de Milan. Decididamente esa no fue la causa de la desidia del Real Madrid en la copa.

Por cierto, nuestros compañeros de tu|basket han recogido unas declaraciones de Quinton Hosley a la revista Slam, en las cuales le deja un recadito a su ex-entrenador:

Joan Plaza no me dio un rol específico, pero me pidió que no me jugase muchos tiros en suspensión

El siguiente en el punto de mira de Joan Plaza parece ser Jeremiah Massey que de nuevo ha tenido una presencia testimonial en la cancha. Aunque a este le será mas difícil dejarle fuera del equipo, ya que el Real Madrid pagó un millón de euros al Aris por su traspaso.

Por cierto, los partidos de los sábados de la ACB pasan a emitirse a las 18:15. Lo comento por si alguien no ha visto la 'promo' de TVE esta semana.