NBA: Resumen semanal XVIII (2008/2009)

Equipo de la Semana - Utah Jazz NBA: Resumen semanal XVIII (2008/2009)Utah ha ganado todos los partidos de esta semana. Esta semana ha ganado en casa a Atlanta Hawks y New Orleans, y como visitante a Minnesota. Han recuperado esta semana a Carlos Boozer, aunque el equipo no había notado mucho su ausencia viendo el record de sus últimos diez partidos, 9-1. Utah se esta posicionando de cara a la play-off y actualmente se encuentra en la séptima posición del Oeste, a 4 partidos de la segunda posición.

Jugador de la Semana - Dwyane Wade NBA: Resumen semanal XVIII (2008/2009)Espectacular semana de Dwyane Wade, lo que le hace merecedor de este título honorífico. Máximo anotado de la NBA, frente a Orlando Magic consiguió su mejor marca anotadora, 50 puntos, desde que debutó en la liga. Su promedios durante esta semana han sido de 34.0 ppp, 10.3 app y 4.7 rpp.

Partido de la semana - Celtics vs Clippers (91-93)

La grandeza de la NBA se dio en este partido. El segundo mejor equipo de la conferencia Este, perdió frente a los Clippers, uno de los peores equipos de la competición. Para los Celtics fue la derrota número 13 y para los Clippers la victoria número 15. Los Celtics llegaban al final de su gira por el Oeste, sin Kevin Garnett, pero con Mikki Moore que viene a reforzar el juego interior del equipo. Los Celtics no supieron jugar la última posesión del partido y Raja Rondo perdió la pelota decisiva, lo que fue el balón perdido número 21 por parte de los Celtics. El máximo anotador y reboteador del encuentro fue Zach Randolph, con 30 puntos y 12 rebotes, de los Clippers. Por parte de los Celtics el mejor jugador fue con 20 puntos. Por último, comentar el debut de Stephon Marbury con los Celtics durante su último partido. Jugó doce mínutos y anotó ocho puntos.

Comentarios recientes