ACB: Resumen Jornada 24 (2008/2009)

ACB: Resumen Jornada 24 (2008/2009)

De los equipos de arriba ganaron los 6 primeros, menos el Real Madrid que sigue mostrado muchos altibajos, lo que al final posiblemente le deje fuera de las cuatro primeras posiciones. DKV Joventut y Kalise Gran Canaria propinaron sendos baños a Bruesa y Manresa respectivamente. Ambos equipos cogen posiciones de cara a los play-off.

El CAI Zaragoza ganó después de perder 5 partidos consecutivos y Alberto Angulo consigue su primera victoria como entrenador del equipo zaragozano. Esta victoria se ha producido frente al ViveMenorca que se mete en puestos de descenso con esta derrota. Le acompaña en los puestos de descenso el CajaSol.

Equipo de la semana - iurbertia Bilbao El iurbertia Bilbao por fin ha ganado al Real Madrid en liga ACB. A la décima ocasión ha conseguido doblegar a un Real Madrid al que le ha dominado tanto física como tácticamente. Markota ha sido un héroe inesperado, ya que ha colaborado con 12 puntos, todos anotados en el último cuarto, un mate en la cara de Hervelle y un tapón a Felipe Reyes a falta de 20 segundos para la conclusión del encuentro. El Bilbao le ha ganado la batalla reboteadora al Real Madrid, el mejor en este apartado de la liga, un factor más para llevarse el encuentro. Con esta victoria, el Bilbao se acerca un poco más a la zona de play-off.

Jugador de la Semana - Carlos Suárez El Estudiantes no pudo ganar el derbi madrileño, pero Carlos Suárez ha realizado un gran partido. Ha realizado 16 puntos y 9 rebotes, 7 de ellos ofensivos. Además ha recibido 10 faltas personales por parte de los jugadores del Fuenlabrada. El MVP de la semana es compartido entre Felipe Reyes y Lamont Barnes, ambos con 31 de valoración.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes