NBA: Movimientos de última hora

NBA: Movimientos de última hora

Los equipos que ya no tienen opciones de jugar la post-temporada, empezaron a aligerar su cargamento salarial, con vistas a no tener que pagar el impuesto de lujo. Por lo que muchos jugadores se quedan sin equipo y pueden fichar por algún candidato al título por el salario mínimo.

Drew Gooden dejó a los Kings la semana pasada después de jugar un partido y ficha por los Spurs. Con este fichaje, San Antonio, refuerza un poco más su juego interior y le encuentra una pareja a Tim Duncan con un poquito de más calidad de lo que tiene actualmente en la plantilla. Ha promediado esta temporada 13.1 ppp y 8.1 rpp.

Joe Smith vuelve a Cleveland, donde ya jugo la temporada pasada allí. Smith, de 33 años, compró su contrato el pasado domingo a los Thunder después de haber logrado unos promedios de 6.6 ppp y 4.5 rpp durante la presente temporada.

Luther Head, hasta la semana pasada base de Houston Rockets, fichará en los próximos días por Miami. Reforzará el puesto de base, ya que en esa posición sólo tiene al novato Mario Chalmers. Head ha promediado esta temporada 4.8 ppp y 1.6 app.

Stromile Swift ficha por Phoenix Suns para suplir de alguna manera la baja de Amare Stoudemire. Swift esta temporada ha jugado solamente seis partidos con los Nets, donde ha promediado 3.8 ppp y 2.2 rpp.

Comentarios recientes