NBA: Resumen semanal XIX (2008/2009)

Equipo de la semana - Utah Jazz NBA: Resumen semanal XIX (2008/2009)Al igual que la semana pasada, Utah Jazz sigue con su particular remontada en el Oeste. Esta semana ha ganado los 4 partidos que ha jugado, en casa frente a Denver, Houston y Sacramento, y a domicilio a Golden State. Ha ganado los últimos 10 partidos que ha disputado y ha subido un puesto en la clasificación provisional de play-off. Actualmente se encuentran sextos, pero a medio partido del tercer clasificado, Houston Rockets.

Al igual que Utah, esta semana ha habido cinco equipos que han ganado todos sus enfrentamientos Charlotte Bobcats, Detroit Pistons, New Orleans Hornets, Orlando Magic y Oklahoma Thunder.

Jugador de la semana - Dwyane Wade NBA: Resumen semanal XIX (2008/2009)También Dwyane Wade repite de la semana pasada, pero es imposible no darle este galardón honorífico. Sólo hay que ver las medias que ha conseguido durante la semana para darse cuenta 39.3 ppp, 11.0 app, 6.3 reb y 62.2% en tiros de campo. Una semana casi perfecta para Wade, si no fuera por la derrota del equipo frente a Cleveland.

A partir de esta semana vamos también a hacer una pequeña mención del Rookie de la semana. Kevin Love es el elegido, con unas medias de 15.0 ppp y 10.3 rpp durante la semana.

Partido de la semana. Phoenix Suns vs Orlando Magic (99-111) En Orlando se enfrentaban el pasado y el futuro del jugador llamado a dominar la pintura de las canchas de la liga, Shaq vs Horward. Ambos jugadores estuvieron bastante bien, aunque ninguno de ellos fue el verdadero protagonista del encuentro. O'Neal no tuvo un buen regreso a la que fue su primera casa y a falta de 3.38 para el final del encuentro, le pitaron una falta técnica, lo que contribuyó a los nueve puntos consecutivos de los Magic. Esto le otorgó una diferencia de diez puntos, que seria definitiva para la victoria local.

El máximo anotador del encuentro fue Rashard Lewis con 29 puntos. Por parte de los Suns destacar a Jason Richardson y Steve Nash, con 27 y 20 puntos respectivamente.

Comentarios recientes