NBA: Impacto de Stephon Marbury en Boston

NBA: Impacto de Stephon Marbury en Boston

Veremos como le sale la jugada a los Celtics con la llegada de Marbury. Con su llegada se puede dar básicamente 2 situaciones, que no necesariamente deben ser buenas:

  • Puede llegar centrado al equipo y ayudar al equipo a conseguir su segundo título de la NBA consecutivo
  • Descentrar al equipo, debido a su carácter

Todos sabemos el carácter 'conflictivo' que tiene Marbury y puede llegar a dinamitar el vestuario, tal como ha ocurrido en New York este principio de temporada, si no acepta salir desde el banquillo y deja de ser el centro de atención del equipo. Veremos si los pesos pesados del vestuario de Boston, Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen, son capaces de reconducir el carácter de Marbury. Kenvin Garnett puede ser el puente de unión entre el vestuario y Marbury, ya que ambos jugadores coincidieron poco más de dos temporadas en Minnesota cuando ambos empezaban en la NBA y puede ser una influencia positiva para él.

De momento todo son sonrisas en Boston, Marbury ha encajado bien en los poco días que lleva en el equipo. Veremos si en play-off, con máxima exigencia física y mental, las sonrisas se mantienen con la consecución del segundo título o se vuelven en reproches entre los jugadores, cuando sean apartados de su objetivo antes de tiempo. Aunque el balance desde su llegada es de 4-4.

Comentarios recientes