ACB: Resumen jornada 27

ACB: Resumen jornada 27

El Ricoh Manresa gana al Regal Barcelona y hace que la parte de arriba, salvo el Tau que volvió a ganar, se agrupe un poquito mas. Real Madrid y Unicaja también ganaron sus respectivos partidos y el Kalise Gran Canaria se coloca quinto, gracias a su victoria y al traspié del DKV Joventut.

Por la parte de abajo, partidos agónicos y entre equipos que están rondando la zona de descenso. El CajaSol sale del descenso, gracia a la victoria frente al CB Murcia, que sigue en puestos de descenso. El nuevo colista, el ViveMenorca, perdió en casa frente al MMT Estudiantes, que toma un respiro con esta victoria.

Equipo de la semana - Ricoh Manresa Por segunda semana consecutiva el Ricoh Manresa es nuestro equipo de la semana. Impresionante partido el que se ha vivido este domingo, el más largo de la historia ACB, con cuatro prorrogas y victoria final del Manresa. Victoria que le consolida en puestos de play-off, con dos victorias de ventaja al Alta Gestión Fuenlabrada. Partido muy igualado, tal como refleja los 60 minutos que han sido necesarios para que el Ricoh Manresa le quitara la victoria al Regal Barcelona. El mejor del partido ha sido Guillem Rubio con 34 puntos.

Jugador de la semana - Fran Vázquez Impresionante partido de Fran Vázquez, aunque su actuación no ha servido para que el Regal Barcelona se llevase el partido frente al Ricoh Manresa. En los casi 51 minutos que disputó, le dio tiempo ha realizar 28 puntos, 16 rebotes y 3 tapones. Además Fran Vázquez ha sido designado como MVP de la semana con 45 puntos de valoración.

Comentarios recientes