Euroliga: Análisis cuartos de final

Euroliga: Análisis cuartos de final

El momento decisivo para ver que equipos estarán en la 'Final Four' de Berlín ha llegado. Los partidos tendrán lugar el 24, 26 y 31 de marzo, y el 2 y 7 de abril, siempre y cuando sean necesarios. El sistema de partidos será 2-2-1, empezando en el campo que mejor clasificación haya tenido en el ‘Top-16’.

Olympiakos vs Real Madrid (60% - 40%) Mas parejo de lo que la gente cree, pero mas difícil de lo que Joan Plaza quiere dar a entender. Olympiakos conjunto veterano, pero con grandes estrellas que están viviendo una segunda juventud. Los jugadores griegos a veces pecan de individualismo y puede que el Real Madrid pueda llevarse algún partido que no esperaba.

Regal Barcelona vs Tau Vitoria (50.1% - 49.9%) Para mí, la eliminatoria mas igualada de todas. Le doy minimamente favorito al Barcelona ya que tiene el factor campo a favor, pero el Tau a dominado España y Europa toda la temporada y será muy difícil que en el momento mas importante de la competición europea falle. Aun así una eliminatoria que salvo sorpresa llegara al quinto partido. Atención al desgaste físico del Barcelona durante su último partido de liga, cuatro prorrogas frente al Manresa.

Panathinaikos vs Montespachi (65% - 35%) Otra eliminatoria con claro favorito griego. El Pao no empezó muy bien la temporada, pero poco a poco Obradovic a conseguir engrasar la maquinaria y durante el último mes han demostrado su verdadero nivel. El Montespachi, como siempre, parte como cenicienta y al final siempre llega al final de los partido con opciones de triunfo. No hay que fiarse del Montespachi.

CSKA vs Partizan (80% - 20%) La eliminatoria mas desequilibrada de las cuatro. El CSKA posición por posición es superior al Partizan. La juventud balcánica puede hacerle pasarle alguna mala pasada en los partidos. Aunque el ambiente en Partizan es un factor a tener en cuenta en todo sus partidos, el actual ganador de la 'Euroliga' tiene la suficiente experiencia en estos tipos de partidos para que no les afecte.

Comentarios recientes