ACB: Resumen Jornada 28 (2008/2009)

ACB: Resumen Jornada 28 (2008/2009)

Tau y Barcelona ganan sus partidos y se distancia un poco más de Real Madrid y Unicaja, que no se pudieron llevar sus partidos. El Kalise Gran Canaria al ganar al Real Madrid se mete en la lucha por la tercera plaza, junto con el DKV Joventut que también ganó.

Por la zona de abajo, el CajaSol respira un poquito mas, al ganar de nuevo, esta vez a domicilio frente al Pamesa Valencia. El Bruesa gana un duelo directo, frente al CAI Zaragoza, lo que hace que los primeros respiren y los segundos vean el abismo del descenso.

Equipo de la semana - Regal Barcelona Cinco prorrogas en dos jornadas en los que lleva el Regal Barcelona. Aunque esta vez la fortuna sonrió a los azulgranas, ante un luchador Unicaja. El Unicaja dominó gran parte del encuentro, aunque los triples de Basile y Lakovic hicieron que el equipo catalán remontara el encuentro. En el tiempo extra sólo hubo un protagonista, Juan Carlos Navarro, que anotó 11 puntos, todos los de su equipo en el tiempo extra.

Jugador de la semana - Juan Carlos Navarro Después de una semana muy exigente para los azulgranas, ha disputado dos encuentros de Euroliga entre semana, Juan Carlos Navarro aun tuvo fuerzas de guiar a su equipo a la victoria frente al Unicaja. Anotó 25 puntos, 11 de ellos en la prorroga, para que su equipo ganase al final por 95-94. El MVP de la jornada ha sido para Clay Tucker (CajaSol), con 39 de valoración, 37 puntos y 13/20 tiros de campo.

Comentarios recientes