Euroliga: Análisis cuartos de final (II)

Euroliga: Análisis cuartos de final (II)

La semana pasada hicimos un pequeño análisis de los enfrentamientos de cuartos de final. Comentar que los únicos equipos que han jugado este fin de semana han sido los españoles, el resto han descansado guardando las fuerzas de cara a la Euroliga. Ahora intentaremos repasar brevemente los partidos de la semana pasada y los que quedan por disputarse.

Olympiakos vs Real Madrid (75% - 25%) Los dos primeros partidos los ha controlado el Olympiakos y el Real Madrid ha jugado a tirones ambos partidos. Si el Real Madrid hubiera jugado a un buen nivel, se hubiera traído algo positivo de Grecia. Ya en Madrid, el Real Madrid pondrá toda la carne en el asador esta misma noche, pero del jueves pasara la eliminatoria. Por lo tanto 3-1 para el Olympiakos salvo sorpresa mayúscula.

Regal Barcelona vs Tau Vitoria (49.9% - 50.1%) Partidos de alta tensión. El Barcelona viaja con la duda de Juan Carlos Navarro, aunque seguro que jugara. Estos partidos hay que jugarlos si o si. El Tau recupero pronto el factor cancha, pero el Barcelona no ha dicho la última palabra. Huele a eliminatoria larga.

Panathinaikos vs Montespachi (55% - 45%) Ya comentamos que el Montespachi es un equipo que parece que nunca esta, pero suele llegar a la ‘Final Four’ sin hacer mucho ruido. El Pao no domino ningún momentos los partidos de casa y lo pago en el segundo partido. La eliminatoria se ira a la semana que viene.

CSKA vs Partizan (90% - 10%) Partizan tres y seis puntos en los primeros cuartos de ambos partidos, es la anotación del Partizan en los partidos de la semana pasada. El CSKA ha dominado a placer la eliminatoria y no ha visto nunca peligrar su pase. El Partizan puede tener alguna opción de ganar un partido, mínima eso si, gracias al ambiente que se respira en su pabellón.

Comentarios recientes