ACB: Resumen jornada 29 (2008/2009)

ACB: Resumen jornada 29 (2008/2009)

Jornada incompleta, ya que los equipos que disputan este fin de semana la Eurocup aplazaron sus partidos, que se disputaran el 16 del presente mes. Por la parte de arriba, han ganado los perseguidos del TAU, que intentar colocarse de cara a los play-off.

Por la parte de abajo, el CajaSol ha ganado su quinto partido consecutivo, lo que le permite respirar tranquilamente al menos durante un par de semanas. El CAI se complica su situación, roza la zona de descenso, y recibe al CajaSol la próxima semana. El ViveMenorca sigue abajo, ha ganado un partido de los últimos trece y salvo reacción de última hora parece ser el primer candidato al descenso.

Equipo de la semana - Real Madrid Ante una semana sin ninguna sorpresa, hay que hacer una mención especial al Real Madrid, que llega después de la derrota en la eliminatoria en Euroliga y el CAI ha pagado los platos rotos. Buen partido del Real Madrid para repartir minutos entre toda la plantilla e incluso Nikola Mirotic y Jorge Santana han tenido sus minutos frente al equipo zaragozano.

Jugador de la semana - Felipe Reyes En apenas 21 minutos que ha estado en pista, al jugador blanco le ha dado tiempo a ser el MVP de la jornada, 34 de valoración. Dominó totalmente el juego en ambas canastas el tiempo que estuvo en pista. No tuvo rival entre los pívots zaragozanos, a pesar de ser estos más altos y con más peso.

Comentarios recientes