ACB: Corbalán podría llegar con Florentino

ACB: Corbalán podría llegar con Florentino

Se esta hablando mucho de las próximas elecciones al Real Madrid. No se hablará tanto como en la sección de fútbol, pero Florentino piensa en la sección de baloncesto, eso si, muy poquito. El hombre para sustituir a Antonio Martín, sería otro histórico de la sección blanca, Juan Antonio Corbalán, leyenda del baloncesto español y posiblemente el mejor base que ha dado la cantera blanca, que vendría acompañado con gente de su confianza, como podría ser Quique Villalobos y un entrenador que nunca sería Joan Plaza.

Además se están barajando una serie de nombre muy interesantes para el futuro, como Carlos Cabezas y Berni Rodríguez, mucho más asequible el primero, debido a su supuesta mala relación que mantiene con Aito. También suena otros nombres como Mcintyre, Siskaukas o Curtis Borchat.

Mucho tendrá que cambiar el Real Madrid, para que los grandes de Europa quieran jugar en el Real Madrid, lo primero es asegurarse la Euroliga el año que viene, si juegan la EuroCup será otro año perdido. Además si finalmente Florentino gana las elecciones, le tendrá que convencer para que realmente invierta en el equipo de baloncesto.

Comentarios recientes