ACB: Resumen jornada 32 (2008/2009)

ACB: Resumen jornada 32 (2008/2009)

El ViveMenorca sigue vivo al lograr la victoria frente al Bruesa por un punto y gracias a las derrotas del CAI Zaragoza y CB Murcia. El Estudiantes se asegura un año más estar en la ACB y el Alta Gestión Fuenlabrada sigue luchado por entrar en playoff.

Poco que destacar por la parte de arriba, ya que no ha habido movimientos a pesar de las derrotas de Real Madrid y Tau Vitoria. Lo único destacable la victoria del DKV Joventut en su partido número mil en la liga ACB.

Al final del partido que jugaron el Alta Gestión Fuenlabrada y Tau Vitoria, Ferra López ha anunciado su retirada cuando finalice la actual temporada. Ferran ha jugado 493 partidos en la ACB en RAM Joventut, TDK Manresa, Tau Cerámica, Cáceres C.B, C.B. Polaris World Murcia y Alta Gestión Fuenlabrada.

Equipo de la semana - MMT Estudiantes Gran partido del equipos estudiantil, que seguirá una temporada mas en la ACB. Con un baloncesto no muy vistoso, pero con gran coraje, supieron dominar el derbi madrileño los 40 minutos, con un gran Pancho Jansen y Carlos Suárez, que pusieron la calidad que le faltaba al equipo.

Ahora, podrán disfrutar de los dos partidos que le quedan al equipo e ir preparando con tranquilidad la temporada que viene, que también será dura, al igual que esta.

Jugador de la semana - Felipe Reyes El único jugador del Real Madrid que estuvo a la altura del partido fue Felipe Reyes. 15 puntos y 17 rebotes en 34 minutos, cifras espectaculares, resumen perfectamente una gran actuación, que no estuvo acompañada por ningún compañero. El juego del Madrid muy apático y con ganas de que acabe la temporada.

El MVP de la jornada lo comparte Felipe Reyes y Loren Woods, ambos con 32 de valoración.

Comentarios recientes