Euroliga: Análisis Final Four 2009 (II)

Euroliga: Análisis Final Four 2009 (II)

La Final Four llega a su final y la final esta servida. Las casas de apuestas daban favoritos a CSKA y Panathinaikos y han acertado de pleno. El CSKA con un Siskauskas esplendido, pudo con un Regal Barcelona que dominó 35 minutos de encuentro, pero que no pudo dar la puntilla al equipo ruso. La semifinal ateniense, muy igualada, tal como se esperaba, pero Jasikeiveis desde el exterior y Pekovic y Baptiste desde el interior se llevaron el derbi griego.

CSKA Moscú vs Panathinaikos (49% - 51%) En una final puede ganar cualquiera y si se enfrentan en ella los dos últimos campeones, con más razón. Mas compensado en todas sus líneas el equipo ateniense, Jasikevicius, Diamantidis y Spanoulis en la línea exterior, y Pekovic y Batiste en la interior, que el equipo ruso, ya que sus máximas estrellas, Siskauskas y Smodis, tienen poco recambio de calidad desde el banquillo.

La pizarra echará humo gracias a dos de los mejores entrenadores europeos, Zeljko Obradovic y Ettore Messina, entre ambos, diez Euroligas. Obradovic ha conseguido seis, con tres equipos diferentes, Partizan de Belgrado, Real Madrid y Panathinaikos, mientras que Messina ha ganado cuatro, dos con la Virtus de Bolonia y otras dos con el CSKA de Moscú.

Si gana el Panathinaikos, Jasikevicius puede conseguir un hecho histórico, ganar una Euroliga con tres equipo diferentes, FC Barcelona, Maccabi Tel Aviv y Panathinaikos, su actual club.

Olympiacos vs Regal Barcelona (50% - 50%) Partido con muy poco sentido y que los entrenadores intentarán reservar a los jugadores clave para retos más importantes que este partido. Ganará el equipo que mejor haya encajado la derrota de semifinales y se tome el partido más en serio. Horarios Final Four Berlín 2009 Olympiacos vs Regal Barcelona – 17.00 h (La 2/Teledeporte) CSKA Moscú vs Panathinaikos – 20.00 h (La 2/Teledeporte)

MVP Euroliga 2008/2009 - Juan Carlos Navarro Primer Equipo - Terrell McIntyre, Juan Carlos Navarro, Igor Rakocevic, Ioannis Bourousis, Nikola Pekovic Segundo Equipo - Theo Papaloukas, Vassilis Spanoulis, Ramunas Siskauskas, Erazem Lorbek, Tiago Splitter

LA APUESTA del día

Comentarios recientes