ACB: Ettore Messina firmará por tres años

ACB: Ettore Messina ficha por tres años

El proyecto es ambicioso. Quiere colocar al Real Madrid en la primera línea europea. Se trata de conseguir un protagonismo que el equipo tenía hace años y que por dimensión y ambiciones se merece y puede conseguir. - Antonio Maceiras -

Ettore Messina finalmente entrenara al Real Madrid la próxima tres temporadas, por dos millones de euros cada una de ellas. El entrenador será presentado a finales de semana o principio de la siguiente y será la primera piedra del proyecto de Florentino Pérez en el baloncesto.

Ayer mismo se hizo oficial a la persona responsable de la sección de baloncesto. El elegido es Antonio Maceiras, actual asesor europeo de San Antonio Spurs y ex-gerente del FC Barcelona cuando el equipo azulgrana consiguió el triplete, temporada 2002/2003.

Ambos empezaron a trabajar este mismo lunes para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Mientras el club ya le ha comunicado a Antonio Martín que prescinde de sus servicios y a Alberto Herreros, que su puesto esta a la espera de la decisión que tome Antonio Maceiras durante los próximos días, aunque todo apunta a que será subdirector de la sección.

Si a alguien le quedaba alguna duda sobre el futuro de Joan Plaza después de leer esta noticia, se lo aclaramos: Joan Plaza no seguirá en el banquillo madridista.

Comentarios recientes