NBA: Los grandes se mueven

NBA: Los grandes se mueven

Lakers, Celtics y Cavaliers no pierden el tiempo y están moviendo el mercado para buscar refuerzos de cara a la próxima temporada.

El primero en hacerlo fue Cleveland, que se hizo con los servicios de Shaquille O'Neal, de esta manera refuerza su juego interior y consigue un jugador que puede parar a Dwight Howard, jugador que les hizo mucho daño en la final de conferencia. Con este fichaje, los dirigentes de Cleveland intentan contentar a Lebron James.

Los Lakers, por fin consiguen a Ron Artest después de un par de temporadas detrás de su contratación. Ron Artest viene precedido de su fama de gran defensor, cualidad que falta en los Lakers y puede ser un puntal más ofensivo para el equipo.

Por último, los Celtics no han perdido el tiempo y se hacen con los servicios de Rasheed Wallace para las próximas dos temporadas. El juego interior Celtics sube un escalón más, el juego trabado y duro se convierte en la señal del equipo más que nunca. También suena Gran Hill para reforzar el juego exterior.

Comentarios recientes