
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
Tengo contrato con el Joventut y tal como están las cosas creo que seguiré allí, aunque no cierro las puertas a nadie. Las cosas se han ido de las manos por parte de todos y tampoco ha sido tan grave lo que ha pasado. - Ricky Rubio -
Siguiente capitulo en el culebrón Ricky Rubio, que escribe el enésimo capitulo y van unos cuantos. Ricky Rubio, y su entorno, no sabe lo que quiere y las declaraciones que se han producido durante los últimos meses así lo demuestran.
Sin embargo, Jordi Villacampa, presidente del Joventut, piensa que todo esto es una estrategia del entorno del jugador, para que este se ponga nervioso y acepte la oferta del FC Barcelona, menor que la presentada por el Real Madrid, y club donde realmente quiere jugar Ricky Rubio.