ACB: Carlos Delfino, el siguiente en llegar

ACB: Carlos Delfino, el siguiente en llegar

Carlos Delfino ha anunciado en su página web, que ha llegado a un acuerdo amistoso con el BC Khimki para su desvinculación total con el club. Dicha desvinculación se debe a que a finales de temporada comenzaron a incumplirse el contrato del jugador argentino y lo mejor para ambas partes, es que cada uno vaya por su lado.

Rumores muchos, pero el mas fuerte su posible llegada al Real Madrid. Su representante la semana pasada, ofreció a Carlos Delfino a Antonio Maceiras y este no puso mala cara a dicho proposición, ya que al equipo le falta un alero y Carlos Delfino es un jugador de primer nivel y seria la guinda que completaría el pastel.

También, se le ha comunicado al representante del jugador, que no podrían llegar a las cifras que cobraba en Rusia, mas de cinco millones anules, pero que sería el jugador mejor pagado del equipo. Se habla de una cifra aproximada a los dos millones y medio de euros al año.

Con este fichaje y el más posible de Jorge Garbajosa, se cubrirían dos importantes huecos en la plantilla merengue, a falta del fichaje de Pablo Prigioni, que esta a falta de pequeños flecos, con lo que se cerraría definitivamente la plantilla de cara a la próxima temporada.

Aunque no hay que descartar el posible interés de alguna franquicia NBA, se habla de Milwaukee Bucks, por hacerse con sus servicios, lo cual dificultaría en exceso las negociaciones.

Comentarios recientes