
La selección convence en Sevilla
Tres victorias meridianas ante Gran Bretaña, Eslovenia y Lituania en el Torneo de Sevilla. España, única selección invicta en la preparación del Eurobasket. Analizamos cómo se produjeron y el estado del equipo de Scariolo.
Entrevista con Juan Carlos Navarro El nuevo capitán de la selección española llega al Eurobasket en un momento de madurez y con la ambición que ha caracterizado su carrera. ‘La Bomba’, en estado de gracia en los primeros amistosos, lo tiene claro: «Hay equipo».
La atípica Gran Bretaña Estarán en el Eurobasket por méritos propios, aunque las bajas y lesiones merman sus opciones. Son una selección diferente al resto, donde nadie ha jugado más de tres años juntos y con jugadores procedentes Estados Unidos y Australia.
Von Wafer, estrella del Olympiacos El Olympiacos ha vuelto a romper el mercado fichando a Von Wafer, escolta muy destacado de los Houston Rockets. 4.2 millones por dos años tienen la culpa. Conocemos las intenciones del fichaje del momento en una entrevista.
Y además… Protagonistas: Rasual Butler y Justin Robinson. La historia de los tres nuevos DVDs de Gigantes Bélgica luchará con Francia con el Eurobasket. Las Mejores Fotos del Año (VII). Mercado: El Real Madrid ficha a Sergi Vidal. Irán y Angola, los campeones de Asia y África. La columna de Miguel Ángel Paniagua. B.J. Mullens y DeMar DeRozan, talento NBA. Vicios Pequeños: Pep Ortega.