EuroBasket'09: Análisis previo. España - Grecia

EuroBasket'09: Análisis previo. España - Grecia

España - Grecia, semifinal muy igualada y que se repite respecto al EuroBasket'07, que se celebro en Madrid. En aquella ocasión ganó España 82-77, esperemos que en esta ocasión también se produzca un resultado positivo para el combinado español.

Grecia llega con la baja de sus dos máximas estrellas, Dimitris Diamantidis y Theodoros Papaloukas, en su lugar ha tomado el mando Vasileios Spanoulis, otra gran base/escolta, que esta llevando al equipo a repetir las grandes actuaciones anteriores. Ricky Rubio, al igual que contra Francia, tendrá un hueso duro de roer en el jugador griego.

En la pintura, un trío temible, Ioannis Bourousis, Antonios Fotsis y un viejo conocido de Marc Gasol, Sofoklis Schortsanitis, que vuelva a la competición después de un año complicado en su equipo.

Con la llegada del banquillo de Jonas Kazlauskas, el juego del equipo a derivado a un juego con mas velocidad, convirtiendo a Grecia en el equipo con mas puntos del campeonato, con una media de 80.4 ppp. La defensa que ha mostrado España durante los dos últimos partidos, será de nuevo fundamental para jugar una nueva final.

Por último, Grecia llega con un día menos de descanso y después de jugar una prorroga frente a Turquía, lo que puede hacer que a estas alturas de campeonato en fondo físico de los equipos juegue un papel importante.

España vs Grecia (60% vs 40%)

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+