ACB: Xavi Pascual renueva con el Regal FC. Barcelona

ACB: Xavi Pascual renueva con el Regal FC. Barcelona

El actual técnico del Regal Fútbol Club Barcelona, que terminaba contrato al final de esta temporada, ha ampliado su relación laboral con el club catalán hasta el 30 de junio de 2011.

Xavi Pascual se puso al frente del Regal FC. Barcelona el 14 de febrero de 2008, tras la destitución de Dusko Ivanovic, actual técnico del Caja Laboral. En los más de dos años en el banquillo culé, el técnico catalán, ha conseguido llevar al equipo barcelonista a lo más alto de la competición casera, ganándola la temporada pasada ante el Tau Vitoria, tras una sequía de cinco años.

Además de tener ya en su palmarés 1 Liga Catalana (2009/2010), 1 Supercopa de ACB (2009/2010), consiguió a título personal, el trofeo que le acredita como mejor entrenador en la temporada pasada y que es otorgado por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB).

Este anuncio se completa con la renovación, hace tres semanas, de Joan Creus como secretario técnico del baloncesto azulgrana. Todo un gesto de confianza a la estructura técnica por parte del club.

Comentarios recientes