
Brad Oleson, jugador del Caja Laboral, ha tomado la decisión junto a los médicos del club, de parar de jugar hasta encontrarse totalmente recuperado de su tobillo, del que se operó en pretemporada.
El jugador de Alaska no ha mostrado su mejor juego en su nueva etapa en el club vitoriano y pretende, con esta decisión, volver en perfectas condiciones y así poder demostrar a la afición su verdadero potencial, tal y como hizo la pasada temporada en el Fuenlabrada.
"Es muy difícil jugar al baloncesto cuando tienes que pensar con qué pie has de apoyar para no sufrir tanto o qué cosas puedes o no hacer para evitar el dolor. Al final, te olvidas del juego y piensas demasiado en el tobillo"
El Caja Laboral, además de Brad Oleson, tiene en la enfermería a gran parte de sus efectivos: Walter Hermann, con una bursitis en la rodilla, sigue sin debutar; y más a corto plazo, Marcelinho Huertas y Tiago Splitter que serán duda para el encuentro de Euroliga contra el CSKA de Moscú por problemas en el muslo derecho, aunque el base brasileño está prácticamente descartado a causa de una micro rotura.