NBA: Tracy McGrady interesa a NY Knicks, Bulls, Wizards y Sixers

NBA: Travy McGrady interesa a NY Knicks, Bulls, Wizards y Sixers

Tracy McGrady a pesar de no contar para el Rick Adelman, es un bocado apetitoso para otros equipos, liberar 23 millones de dólares al finalizar esta temporada así lo atestiguan.

Ny Knicks y Bulls, ya preguntaron a Houston Rockets por Tracy McGrady, aunque las ofertas presentadas por ambos conjuntos no terminaron de convencer a los dirigentes texanos, las desecharon a la espera de encontrar alguna otra más interesante.

Washinton Wizards, han ofrecido a Gilbert Arenas como posible jugador que acabase en la operación, mas algún otro jugador de banquillo. Houston no ve con malos ojos esta posibilidad, aunque los últimos problemas de conducta de Gilbert Arenas, han parado de momento toda negociación.

El último equipo en entrar en escena es Philadelphia Sixers, que ha puesto sobre la mesa el nombre Andre Iguodala, aunque el equipo texano quiere también algún otro nombre para empezar a hablar. Philadelphia ya intento hacerse con los servicios de Tracy McGrady el verano pasado, ofreciendo a Elton Brand y a Samuel Dalembert, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Muchas novias para un Tracy McGrady que apenas ha jugado al baloncesto durante el último año.

Comentarios recientes