NBA: Rajon Rondo habla sobre el vestuario de los Celtics

NBA: Rajon Rondo habla sobre el vestuario de los Celtics

Rajon Rondo, base de los Boston Celtics, ha dejando unas declaraciones muy jugosas al finalizar el partido que enfrento a su equipo a Atlanta Hawks y que perdieron por 102-96 en el TD Garden.

"No se siente que es la misma continuidad y camaradería en el vestidor como fue el primer año. El primer año, fue un espíritu loco en el vestuario. Pero ya no se siente lo mismo. No es igual ahora mismo. Tenemos que buscar la manera de tenerlo nuevamente de alguna forma, de alguna manera"

Danny Ainge, presidente de operaciones de los Boston Celtics, esta totalmente de acuerdo con las declaraciones de su jugador,

"El año que ganamos el campeonato fue muy especial y muy único. Con los grandes equipos que tuve la oportunidad de jugar nunca había visto un equipo tan enfocado y con tan buena química dentro y fuera de la cancha. No había agendas, y creo que tenía que ver con la llegada de tres estrellas viniendo de diferentes situaciones con una nueva gran esperanza y energía. Teníamos jugadores jóvenes, era la situación perfecta, la tormenta perfecta"

Veremos si el resto de jugadores de los Celtics toman nota, ya que todavía queda mucha liga para intentar enderezar el rumbo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes