NBA: Posibles traspasos de Sergio Rodriguez y Nate Robinson

NBA: Posibles traspasos de Sergio Rodriguez y Nate Robinson

Durante los últimos días muchos son los rumores que están surgiendo. Quedan menos de 48 horas para que termine el plazo para los traspasos y las oficinas están echando humo.

Sergio Rodríguez, esta entrando en muchas quinielas para abandonar Sacramento Kings. El equipo que mas se ha interesado por el ha sido Memphis Grizzlies, aunque no es la única opción que hay sobre la mesa. New York Knicks y New Jersey Nets también han llamado a las puertas de los Kings preguntando por el base español.

Nate Robinson, tricampeón del concurso de mates, parece ya tiene nuevo equipo, Boston Celtics. Los Celtics están buscando un base anotador y los Knicks quieren deshacerse del pequeño base, que no es del agrado de Mike D'Antoni. Los Celtics han puesto sobre la mesa una terna, Eddie House, Brian Scalabrine y Tony Allen. El que más gusta en la gran manzana es Eddie House.

Para terminar, algunos de los nombres que más están sonando durante las últimas 48 horas, Tracy McGrady por NY Knicks, Amare Sotudimare por Miami Heat y Cleveland Cavaliers y Antawn Jamison por Cleveland Cavaliers.

Comentarios recientes