ACB: Aito Garcia Reneses ratificado en el Unicaja

El entrenador madrileño, Aito García Reneses, ha sido ratificado por el Unicaja que ha asegurado que “seguirá hasta final de temporada y cumplirá su contrato”. Estas declaraciones vienen tras un fin de semana de rumores en los que se decía que el club andaluz y Aito estaban negociando la rescisión del contrato.

El equipo malagueño, eliminado de la Euroliga, fuera de la Copa y peligrando su participación en los playoffs, se encuentra en una grave crisis de juego que ha hecho que los aficionados del Unicaja lleven su protesta al Martín Carpena, donde, en el último partido de ACB gritaron contra entrenador y directiva.

Lo que está claro es que el Unicaja, y por extensión Aito García Reneses, se encuentran en un momento complicado de juego. Los últimos rumores, como informamos en 'Blog de Basket', hablan de Igor Rakocevic, actual jugador del Efes Pilsen, como refuerzo que podría llegar a Málaga tras la disputa del TOP 16.

Sea como fuere parece necesario un golpe en la mesa para reconducir la situación. Ya sea con refuerzos, con cambios estructurales o de actitud, el Unicaja debe reaccionar para conseguir entrar play offs de ACB, tal y como por plantilla, presupuesto y afición se le debe exigir.

Comentarios recientes