NBA: La renovacion de Phil Jackson en punto muerto

NBA: La renovacion de Phil Jackson en punto muerto

La renovación de Phil Jackson, actual entrenador de LA Lakers, se encuentra en punto muerto, después de que el dueño del equipo, Jerry Buss, hiciese las siguientes declaraciones en una entrevista para la ESPN,

Si en este momento le preguntara a Phil, que si desea ser el entrenador para la próxima temporada, su respuesta no sería otra que la de espera a que acabe la campaña

De momento, el núcleo principal de jugadores tiene contrato en vigor e incluso a su gran estrella, Kobe Bryant, se le esta intentando ampliar el contrato por otras tres temporadas mas y así acabar su carrera deportiva como jugador de LA Lakers.

Algunos rumores apuntan, a que Jerry Buss quiere renovarle a la baja debido a la situación económica actual, mientras el entrenador no lo ve con bueno ojos, poniendo sobre la mesa sus credenciales como el entrenador con más anillos en la historia de la NBA.

Veremos como acaba este pequeño culebrón, ya que Jeanie Buss, actual vicepresidenta del equipo, es la actual novia de Phil Jackson e hija del propietario. Como se suele decir, todo queda en familia. 

LA APUESTA del día

Comentarios recientes