ACB: El Real Madrid a punto de fichar a Morris Almond

Según informan los compañeros del diario AS y MARCA, el Real Madrid tiene muy avanzado el fichaje de Morris Almond cara a los playoffs.

El equipo blanco lleva sondeando el mercado durante los últimos meses para encontrar un jugador que refuerce la aportación en ataque y tras la negativa del Asecco Prokom de dejar marchar a Qyntel Woods, el Real Madrid ya ha elegido:  Morris Almond, de 25 años, pesa 100 kilos y mide 1,98m. Jugó durante 4 temporadas con los Owls de la Universidad de Rice donde promediaba 15 puntos y 3,9 rebotes por partido. Sus estadísticas se dispararon en su último año donde fue nombrado Jugador del Año de su Conferencia con unas estadísticas de 26,4 puntos y 6,6 rebotes.

En 2007 fue elegido el número 27 del DRAFT por los Utah Jazz donde jugó dos temporadas y donde intercaló su participación con el filial, Utah Flash, con buenos números. Tras intentarlo de nuevo en la NBA (Orlando Magic) en pretemporada, volvió a la D-League con los Maine Red Claws donde tiene buenos números:  24,5 puntos, 5,2 rebotes y 1,7 asistencias por partido. Quizás la única pega sería la dificultad de adaptación a Europa.

La posible llegada del alero supondría la salida de ¿Bullock, Kaukenas o Hansen? El lituano es quién cuenta con más papeletas de ser elegido tras su aportación marginal en las últimas semanas aunque ya es sabido que Bullock no es una devoción de Messina. Veremos.

Comentarios recientes