ACB: Carlos Suarez, ¿culebron del verano?

Si la temporada pasada tuvimos culebrón entre Real Madrid y Regal FC. Barcelona por Ricky Rubio, este año todo parece indicar que el nuevo protagonista es el jugador del Estudiantes, Carlos Suárez.

Es uno de los jugadores con más proyección en ACB y los dos grandes andan tras de él. El jugador parece que se inclina por seguir en Madrid y fichar por el club blanco, por el contrario el Estudiantes vería con buenos ojos venderlo al Regal Barcelona y de paso no reforzar a su rival vecino.

De momento Carlos Suárez siempre ha mantenido su intención por seguir en el club estudiantil y es probable que renueve para mantener una posición ventajosa al Estudiantes. A partir de ese punto vendrá el tema espinoso de la negociación, a la que los de Ramiro se ven obligados dada su situación económica, pero como ocurrió en el caso Carlos Jiménez, no se lo pondrán nada fácil al Real Madrid.

Y todo ello en año de Mundial. De momento el jugador madrileño sigue siendo santo y seña del Estudiantes que tiene muchas papeletas de llegar a playoffs tras dos años sufriendo por no descender. A finales de temporada veremos cómo acaban los movimientos que ya se están produciendo en los despachos.

Comentarios recientes