ACB: El Real Madrid corta a Kaukenas, llega Almond

ACB: Real Madrid corta a Kaukenas, llega Almond

El Real Madrid ha decidido cortar a Rimantas Kaukenas, despues de llevar algunos partidos sin contar para el entrenador madridista, Ettore Messina. Se incorporara Morris Almond, según un comunicado oficial del club blanco.

Según cuentan, un desplante del jugador al entrenador en la serie de la Euroliga frente al Regal FC Barcelona, no sentó muy bien en el fuero interno de Ettore Messina, lo que ha precipitado su marcha del Real Madrid. El jugador lituano llegó el pasado verano, después de una dilata carrera en italiana, Montepaschi Siena y Vertical Vision Cantù.

En su lugar llega Morris Almond, rumor que ya comentamos por aquí el pasado jueves, escolta de 1.98 m, uno más que se une a la plantilla blanca, llega por lo que resta de temporada, más otras dos condicionadas al rendimiento que de durante los meses que quedan de liga ACB.

Mucho movimiento en la plantilla blanca, pero con el respaldo total de la directiva madridista, que no ha cuestionado ningún momento a la pareja Maceiras-Messina, a pesar de invertir mucho dinero en la sección de baloncesto.

Comentarios recientes