
Tal y como comentamos en 'Blog de Basket', Ferdinando Minucci, actual presidente del Montespaschi de Siena tiene intención de hacer una pequeña revolución dentro del equipo y comenzar una nueva etapa. Para ello, tiene intención de dar salida del equipo a algunos de sus jugadores y el resto de equipos Euroliga están a la caza y captura de alguna de sus estrellas.
Es el caso de Terrell McIntyre, que tras su eclosión en el club italiano no le faltan pretendientes para cambiar de aires. El mejor posicionado es el Panathinaikos griego, que no ha colmado las expectativas esta temporada en Europa y quiere buscar un sustituto a Jasikevicius, que no comtinuará bajo las órdenes de Obradovic la próxima temporada.
En los últimos días ha entrado en la lucha por el base norteamericano el Regal FC Barcelona que ve en el base un relevo a Lakovic que presumiblemente dejará el club catalán al final de esta campaña. No es secreto que Terrell McIntyre es uno de los jugadores predilectos de Chichi Creus y la oportunidad es única.
Un jugador de primer nivel que además se cotizará más tras conseguir la nacionalidad italiana en un par de meses. Bueno, bonito y comunitario.