
El jugador montenegrino del Real Madrid, Nikola Mirotic (2,08 m y 19 años) vuelve a la disciplina blanca tras terminar su cesión en el Palencia en Adecco Oro a causa de la espantada sin permiso del chaval a EEUU para jugar el partido Hoop Summit. La indisciplina no ha gustado en club palentino ni en el madrileño, y se ha decidio incorporar al jugador a los entrenamientos blancos hasta el final de temporada.
Otro caso de indisciplina en los cedidos del Real Madrid es el de Vladimir Dasic. El jugador fue apartado hace una semana de la plantilla del Gran Canaria 2014 a causa de "falta de adaptación". Lo cierto es que Dasic se entrenaba lo justo y parecía disconforme con los minutos que disfrutaba lo que le llevo a pasar más tiempo en la playa que en la pista de baloncesto. Tras varios desplantes más hacía el club canario, fue cortado el 12 de abril y después de unos días de reflexión el jugador montenegrino anunció que se volvía a su país en vez de intentar reconducir la situación en Madrid.
Vladimir Dasic tiene contrato hasta el 30 junio con el Real Madrid además de una posibilidad de prorrogarlo por parte del club. Difícil posibilidad.
Dos cesiones, dos conflictos. Habrá que ver si Mirotic y Dasic reconducen su actitud o se quedan a las puertas del basket de alto nivel.