ACB: Pre-acuerdo entre Sandro Rosell y Rudy Fernandez

Mucho se ha dicho de la posible vuelta de Rudy Fernández a Europa tras las declaraciones del mallorquín hace unos meses donde no cerraba las puertas a volver al viejo continente a causa de su poco protagonismo en los Blazers. A día de hoy Rudy tiene mayor presencia pero sigue sin encontrarse a gusto.

Y en la lejanía, Real Madrid y Regal FC Barcelona empiezan a pensar en el año que viene y Rudy no deja de ser una joya si se decide a volver. El Real Madrid le ofrece un contrato jugoso de larga duración y con cifras que dificilmente obtendría en la NBA. Además sería la piedra angular del proyecto que Messina & Maceiras pretende hacer en el club blanco. Por otra parte está el Regal FC Barcelona y su reencuentro con su amigo Ricky Rubio. Pero sobre todo, y lo que lo hace estar más cerca, es que es más que posible que tenga un pre-acuerdo con Sandro Rossell, candidato a las elecciones del club catalán, si el mallorquín se decide a volver, la próxima temporada, y este se hace con la presidencia del club azulgrana.

Ambas opciones son lejanas, aunque no imposibles, ya que a Rudy Fernández le resta una temporada, a razón de 1.2 millones de $, en los Blazers y el equipo NBA, en caso de no querer contar con él, haría un trade para poder ganar algo de un jugador que tiene un cierto nombre en la NBA como hombre de rotación.

Comentarios recientes