Alexandra Paressant: La debilidad de Tony Parker

Alexandra Paressant es una modelo francesa muy polémica y como vemos realmente sexy. La misma apareció hace unos años en varios medios de prensa y su presencia incomodó a varios. Y cuando decimos varios no nos referimos a cualquiera, pues ésta guapa hizo que deportistas de la talla de Tony Parker y Ronaldinho enciendan sus alarmas, ambos tuvieron una presunta historia romántica con la guapísima modelo.

Hace exactamente dos años, Alexandra Paressant había asegurado en una entrevista a x17online, que tuvo sexo con varias veces con la estrella de la NBA Tony Parker. La modelo no se calló nada y aunque el base de los San Antonio Spurs está casado con la actriz norteamericana Eva Longoria, confesó que su compatriota Tony Parker "traicionaba a Eva conmigo".

Además de hablar de su relación con el jugador de la NBA, también se encargó de aclarar que posee pruebas concretas de los acosos del francés y sobre sus dichos acerca de su esposa. La prueba son los 50 mensajes de texto que Parker envió en aquel entonces a la modelo. Alexandra Paressant además revela secretos íntimos de Eva Longoria, confesando que hay ciertas cosas que la mujer de Tony Parker no quiere hacer en la cama, "no le gustan ciertas posiciones y que no le gusta hacer el amor frente a un espejo", declaró.

Al parecer su debilidad por los deportistas es increíble, ya que no sólo estuvo con Tony Parker, sino que se vio envuelta en episodios sexuales con el brasileño Ronaldinho. Del cual también realizó confesiones calientes, comentando que tuvo varias noches hot con el habilidoso jugador. La modelo contó que el entrenador de Brasil durante el Mundial del 2006 "no quería que las novias de los jugadores durmieran en el hotel del equipo, pero nosotros no aguantábamos estar separados. Ronaldinho es un fuera de serie en la cama, mejor que en el campo de juego; no puede vivir sin amor, es una persona muy pasional y me lo demostró constantemente".

Queda demostrado que hay que pensárselo dos veces antes de caer en la tentación de esta chica. Alexandra Paressant juega con todas las fichas sobre la mesa, va de frente y no se calla nada. Ronaldinho, Tony Parker y Thierry Henry, figuran en el currículum sentimental y sexual de la modelo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes