Selección: Pau Gasol, ¿excesiva permisividad?

Selección: Pau Gasol, ¿excesiva permisividad?

Pau Gasol ha anunciado que finalmente no irá al Mundial 2010, tal como se llevaba rumoreando desde hace casi dos meses. Esta no es la primera ausencia de Pau Gasol en un evento importante, ya falto en el EuroBasket de 2005.

Alega necesitar descanso, cuando desde el final de playoff hasta la concentración de la selección hay más de 40 días y como todos los años, seguramente se incorporaría siete o diez días después que el resto. La gente de la calle, aquellos que tienen la suerte de estar trabajando, tienen un mes de vacaciones al año y aun así, que no se quejen mucho por si las moscas.

Con este nuevo hecho, que se vuelve a producir con uno de los jugadores nacionales, se me plantea de nuevo esta pregunta,

  • ¿Debe permitir la federación española los ninguneos de los jugadores?

Estos ningunean a la federación, a la afición y al resto de sus compañeros de profesión, vamos a simbolizarlos en Pau Gasol, José Manuel Calderón y Fran Vázquez, por poner tres claros ejemplos de lo que queremos ilustrar.

Los compañeros se pueden defender por sí mismos. Como aficionado parece una broma pesada, elegir cuando ir a la selección y cuando dejarlo pasar, según el jugador siempre por motivos de salud y/o motivos personales. La FEB lo único que quiere, es tener contento a los jugadores, ya que viven de ellos y no pueden dar palos, ni poner en su sitio, a la gallina de los huevos de oro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes