LEB Oro: Burgos y Menorca por una plaza en ACB

Esta noche se disputa el tercer partido de la final del playoff de la LEB Oro que enfrenta al Vive Menorca y al Ford Burgos que tratarán de acompañar al CAI Zaragoza en el ascenso a la ACB.

De esta forma entramos en la fase decisiva de la final, dado que el resultado ahora es 1-1, después de disputarse los dos primeros partidos en Mahón en la que el primer partido se saldó con victoria local por un claro 89-65 y el segundo con la sorpresa del Ford Burgos que se impuso por 65-69, por lo que los castellanos han recuperado el factor cancha y tratarán de rematar el posible ascenso que supondría un hecho histórico para la ciudad. Por contra el Vive Menorca tratará de imponer su mayor experiencia para regresar a la ACB un año después de su anterior andadura.

Cabe recordar que el Ford Burgos está siendo la revelación de los playoff, dado que ha sido el equipo que eliminó al favorito Club Melilla Baloncesto. Los burgaleses acabaron en quinta posición en la liga regular, mientras que los menorquines ocuparon la tercera posición, pero el balance de resultados fue el mismo para ambos, 21 victorias por 13 derrotas, pero en la fase regular los dos enfrentamientos se decantaron del lado de los baleares.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes