ACB: Sergi Llull y Felipe Reyes a punto de renovar

ACB: Felipe Reyes y Sergi Llull a punto de renovar

Las oficinas de la sección de baloncesto del Real Madrid están echando humo, desde el mismo día que fueron eliminados en semifinales de la ACB por el Caja Laboral.

Felipe Reyes salvo pequeño flecos, que el club y el jugador esperan superar en breve, renovará por dos temporadas con el Real Madrid, a pesar de los cantos de sirena de Regal FC Barcelona y Bizkaia Bilbao Basket. El montante de la operación será entorno a los 2.8 millones de euros, por ambas temporadas.

Sergi Llull, que aun le quedaba una temporada más de contrato, vera ampliado su relación contractual con el equipo blanco, por cuatro temporadas y muy posiblemente se le facilite la marcha a partir del término del segundo año de contrato, siempre y cuando sea hacia la NBA.

También ha habido cambios en el organigrama del equipo, Juan Carlos Sánchez Lázaro, nuevo director de baloncesto, vuelve al Real Madrid, tras su breve paso con Ramón Calderón. Antonio Maceiras pasa a ser director de operaciones y Alberto Herreros, director técnico.

Juan Carlos Sánchez Lázaro en declaraciones a la web del club, espera ilusionar a la afición de cara a la próxima temporada

El Real Madrid contará esta temporada con una plantilla capaz de ilusionar a nuestros aficionados y con la ayuda de un escenario fantástico como es la Caja Mágica. Este nuevo impulso del Real Madrid y de su presidente, Florentino Pérez, será fundamental para que el equipo de Ettore Messina opte a todos los objetivos que se nos presentan.

Comentarios recientes