ACB: Regal FC Barcelona, comienza la 'reconstrucción'

ACB: Regal FC Barcelona, comienza la reconstrucción

El Regal FC Barcelona no se duerme en los laureles, después de una excepcional temporada, Copa del Rey y Euroliga, y la llegada a Sandro Rossell a la presidencia blaugrana, va a suponer un nuevo impulso a la sección del baloncesto.

El equipo azulgrana esta trabajando el tema de la bajas, Jaka Lakovic, Lubos Barton y Gianluca Basile, parece ser que tienen la puerta abierta para abandonar el Regal FC Barcelona de cara a la siguiente temporada, a no ser que cambien muchas cosas. El club esta pensando seriamente también en dar de baja a Terrence Morris y en menor medida a Roger Grimau.

Varios jugadores están sonando en el seno del equipo, Rudy Fernandez, Terrell McIntyre, Carlos Suarez, Nenad Bjelica... Lo único que se puede dar casi como seguro es la llegada al primer equipo de Xavi Rabaseda, escolta de la cantera. Durante esta temporada pasada ya ha jugado cuatro partidos ACB, anotando diez puntos frente el Bizkaia Bilbao Basket.

También hay cambios en la cúpula directiva, ya que Ferran Martínez, ex-jugador azulgrana, se hará cargo de la sección, siguiendo en la misma Joan Creus, como director deportivo.

Comentarios recientes