Fichajes: Darjus Lavrinovic ficha por el Fenerbahce

El hasta ahora jugador del Real Madrid, Darjus Lavrinovic ha fichado por el Fenerbahce según ha anunciado el equipo turco en un comunicado oficial, de esta forma se produce la primera baja oficial del equipo de Messina de cara a la reconstrucción del equipo para la próxima temporada.

El jugador lituano de 30 años de edad pone así punto y final a su paso por la liga ACB, en la que comenzó su andadura de forma extraordinaria, pero con el paso de los meses su juego se fue apagando y su dominio en la pintura fue a menos, haciendo que fuera alejándose hacia posiciones más exteriores y por lo tanto debilitando el juego interior del equipo blanco. Allí , Lavrinovic coincidirá con otro ex-madridista ya que el alero croata Marko Tomas también ha fichado por dos temporadas por el conjunto turco.

Los números que deja tras su paso por la liga española son de 9.5 ppp y 4.2  rebotes y 11 de valoración en ACB, mientras que en Euroliga obtuvo 11 ppp, 4.5 rebotes, competición en la que demostró su más alto nivel.

Comentarios recientes