Baloncesto: La empresa 2+1, cinco años acercando el baloncesto a la afición

El baloncesto es un deporte muy practicado a nivel aficionado y existen ligas municipales y otras de iniciativa privada que acercan el deporte de la canasta a todo el mundo. Este es el caso de 2+1 Gestió Esportiva, una empresa que acaba de cumplir cinco años organizando competiciones de baloncesto en Barcelona y que el pasado martes organizó para todos los participantes el concurso de triples y All-Star de despedida de la temporada.

El evento tuvo lugar en el Polesportiu Verneda, situado en el barrio de Sant Martí y convocó a cerca de 40 jugadores participantes en las diferentes ligas que organiza 2+1 Gestió Esportiva. En primer lugar se disputó el concurso de triples que constaba de tres rondas de lanzamientos, en la primera se clasificaban seis participantes para la semifinal y después los tres mejores de la segunda ronda jugaron la final lanzando cuatro balones desde tres posiciones distintas. El ganador del torneo fue David Clapés con ocho triples conseguidos de doce intentados. Álvaro Sánchez y Juanjo Garchana quedaron segundo y tercero respectivamente.

Por último, el All-Star consistió en tres partidos simultaneos con jugadores de diferentes equipos mezclados, pero agrupados por nivel de las ligas de procedencia para un mayor equilibrio en los partidos y así poder disfrutar en una auténtica fiesta del deporte y de la deportividad al alcance de cualquier aficionado del baloncesto en Barcelona.

Si vives en Barcelona o alrededores y quieres más información sobre cómo inscribirse y participar, podéis visitar la web 2+1.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes