Mundial 2010: Kobe Bryant anuncia su ausencia en Turquia

El seleccionador nacional de Estados Unidos Jerry Colangelo ha confirmado definitivamente la ausencia del jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant en la lista de los preseleccionados para disputar el próximo Mundial de Baloncesto que se jugará en Turquía en el mes de septiembre.

De esta forma, Kobe Bryant se une a la ya larga lista de ausencias que no estarán en Turquía, en la que entre otros se encuentran LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh, Dwight Howard, Carmelo Anthony, Carlos Boozer, Tayshaun Prince, Michael Redd y Jason Kidd. El escolta de los Lakers aprovechará para operarse el dedo índice de la mano derecha que tantos problemas le ha causado esta temporada.

Por otro lado se observa el poco interés que demuestran las estrellas norteamericanas en una competición en la que Estados Unidos no vence desde 1994, en el Mundobasket de Canadá y dado el nivel que han adquirido el resto de selecciones, el combinado norteamericano probablemente no partirá como favorito a la medalla de oro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes