Liga ACB: Savanovic, Cook y más movimientos

ACB: Rumores de fichajes 2010 (III)El mercado de fichajes no cede, y a pesar del protagonismo que ha adquirido el fútbol esta última semana (desde aquí felicitamos la consecución del mundial a la Selección Nacional de Fútbol), no son pocos los movimientos que se han producido en ACB y también fuera de nuestras fronteras.

ACB

La gran temporada realizada por el Cajasol ha convertido a muchos de sus jugadores en piezas codiciadas del mercado. Así tenemos a Dusko Savanovic que fue ya presentado hace unos días como nuevo jugador del Power Electronics Valencia y trae como carta de presentación sus fantásticos números en el equipo sevillano, 14.2 ppp y 13.8 vpp.  El equipo valenciano además anunciaba hoy el fichaje del hasta ahora base de Unicaja, Omar Cook por lo que el equipo "Taronja" apuesta fuerte de cara a esta gran temporada que le espera con Euroliga.

Otro movimiento que se produce desde la ciudad del Guadalquivir es el de Andrés Miso que ha fichado por el CAI Zaragoza para reforzar el perímetro "rojillo" y tratar de este año lograr la permanencia. El Cajasol espera con expectación los posibles descartes del Real Madrid en especial lo que suceda con Louis Bullock y Jorge Garbajosa, mientras ha logrado hacerse con los servicios del Ex-Meridiano Alicante Txemi Urtasun.

Otros movimientos de los últimos días han sido la renovación de Terence Morris por el Regal FC Barcelona y la de Germán Gabriel por el Asefa Estudiantes por dos temporadas más.

Europa

El movimiento más sonado que se ha producido en el baloncesto europeo ha sido el de Vassilis Spanoulis que ha dejado el Panathinakos para fichar por su rival más directo, el Olympiacos del Pyreo.

NBA

Después del fichaje de LeBron James por Miami Heat, el resto de movimientos no es tan impactante pero afectan al baloncesto europeo. San Antonio se hace con los servicios del MVP de la última temporada ACB, Thiago Splitter que abandona el Caja Laboral. El fichaje de Wesley Matthews por Portland Trail Blazers deja con un pie y medio a Rudy Fernández fuera del equipo. Boston Celtics y Miami Heat son los dos equipos que han mostrado mayor interés, mientras en Europa se espera la decisión del mallorquín.  Otro salto a la NBA es el de Josh Childress que deja su aventura griega para fichar por Phoenix Suns que también contarán con el alero turco hasta ahora de Orlando Magic, Hidayet Turkoglu.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes