NBA: Michael Jordan y Charles Barkley critican a Lebron James

NBA: Michael Jordan y Charles Barkley critican a Lebron James


Michael Jordan y Charles Barkley, ambos seguramente entre los mejores jugadores de la NBA de los últimos veinte años y por supuesto, voces autorizadas para opinar sobre el tema Lebron James, según a informa la ESPN.


Michael Jordan, en un torneo de golf para celebridades en Nevada, donde sino, ha realizado las siguientes declaración sobre la llegada de Lebron James a Miamia Heat,


No existe manera, pensando en retrospectiva, de que hubiese llamado a Larry o Magic para decir: 'Hey, mira, juntémonos y juguemos en un equipo'. Pero entonces... las cosas eran diferentes. No puedo decir que es algo malo. Es una oportunidad que estos chicos tienen ahora. Con toda honestidad, yo estaba tratando de ganarles a esos muchachos.



Charle Barkley, intimo amigo de Michael Jordan, ha ido un poco mas haya en sus declaraciones,


Nunca será Jordan. Esto claramente lo quita de la conversación. Puede ganar tanto como quiera, pero así será. Pudo hacer algo realmente bueno si se hubiera quedado en Cleveland y si hubiese ganado un campeonato, estaría al tope de su legado, con sólo uno en Cleveland. No importa cuanto gane en Miami, es claramente el equipo de Dwyane Wade.



El movimiento no deja indiferente a nadie, aunque hay que saltar a la cancha y demostrar la calidad, aunque Miami Heat parte como claro favorito para hacerse con el anillo.

Comentarios recientes