NBA: Londres acogera dos partidos de liga regular

NBA: Londres acogera dos partidos de liga regular

La ciudad de Londres acogerá dos partidos de liga regular de la NBA, que enfrentaran a New Jersey Nets y Toronto Raptors los próximos cuatro y cinco de marzo, en el O2 de Londres, según ha anunciado el comisionado de la NBA David Stern,

Es un hito para la NBA y para el constante desarrollo del baloncesto en Europa. Es una evolución natural dada la increíble respuesta recibida a los muchos partidos amistosos que hemos jugado, con entradas agotadas a lo largo de los años. Al traer a Londres a estos dos equipos tan jóvenes y emocionantes estamos cumpliendo con nuestro compromiso de programar un partido de temporada regular en el Reino Unido antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de 2012.

De esta manera, serán los primeros partidos de esta importancia que se jugaran en suelo europeo. Aunque no será la primera vez que esto sucede, ya que en 1990 Phoenix Suns y Utah Jazz ya jugaron un par de partidos en Tokio, y en 1997, Houston Rockets y Dallas Mavericks hicieron lo mismo en México DF.

Comentarios recientes