NBA: Rudy Fernández con la mente en Europa

NBA: Rudy Fernández con la mente en Europa

Andy Miller, representante de Rudy Fernández, ha comentado que su representado solo tiene la mente puesta en volver a Europa, después de que Portland no aceptará ninguna de las ofertas que han llegado por el jugador español, según informa ESPN.

Creo que la relación es irreparable. Portland y yo hemos mantenido muchas discusiones y la situación se encamina hacia un choque de trenes, porque la perspectiva que tiene Rudy Fernández de lo que quiere ser y hacer es lo diametralmente opuesto a lo que ellos piensan. Con toda franqueza, la impresión que ahora mismo tengo es que está perdiendo el interés en jugar en la NBA y que preferiría volver a Europa.

Rudy Fernández se ha convertido en prácticamente un especialista desde el triple, cuando es capaz de aportar mucho más desde su posición de banquillo. Incluso insinúa el propio Andy Miller, que Rudy Fernández podría no presentarse en el 'training camp' del equipo.

Desde 'Blog de Basket' siempre hemos insistido de la dificultad que tendría el jugador de salir de la NBA, y si así sucede, que el destino será el Regal FC Barcelona, aunque el jugador también maneja ofertas de Real Madrid y Panathinaikos.

Comentarios recientes