Supermanager: Liga BlogDeBasket.com Mundial

A estas alturas, la gran mayoría de aficionados al baloncesto conoce el juego Supermanager que ofrece la ACB para sus seguidores para competir ya sea en ligas privadas, locales o nacionales, de modo que pongan a prueba sus conocimientos de baloncesto y hagan virtualmente de entrenadores de un equipo.

La dinámica básica del juego es muy sencilla, con un presupuesto de 6.000.000 de euros tenemos que componer un equipo con tres bases, cuatro aleros y cuatro pivots. Cada jugador tendrá una cotización que fluctuará de jornada en jornada en función de las valoraciones que vaya obteniendo en cada uno de sus partidos. Además si el equipo del jugador vence el partido, se suma a la valoración el 10% de la misma. El resultado de cada jornada será la suma de los 11 jugadores seleccionados y al final de cada jornada se podrán hacer un número de cambios determinados para tratar de mejorar los equipos.

Por ello hemos decidido desde BlogDeBasket.com crear una liga abierta a cualquiera que desee participar y pugnar con el resto de lectores de nuestro portal. Tenemos pequeños premios para los mejores managesr, de la mano de Bet365.

Tenéis cuatro días para hacer vuestros equipos y sólo se permitirá un equipo por cada participante. El enlace al juego lo encontraréis aquí:

Datos de la liga Liga - BlogDeBasket.com Clave de acceso - bdb

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes