Mundial Baloncesto 2010: Análisis fase de grupos

Mundial Baloncesto 2010: Análisis fase de grupos

La primera fase de grupos del Mundial 2010 ha finalizado. Con mas de una sorpresa, y alguna que otra decepción. Repasemos brevemente como ha sido esta primera fase de grupos.

Grupo A

Serbia ha respondido a las expectativas y se queda primera de grupo, tras ganar un partido muy duro a Argentina. Una Argentina que basa todo su juego en los veteranos Luis Scola, máximo anotador del Mundial, y Pablo Prigioni. Angola no seria tal, sin su 'angolazo' mundialístico. Esta vez la victima fue Alemania, que tras ganar a Serbia después de dos prorrogas no pudo rematar la faena.

Grupo B

Estados Unidos ha tenido una fase mas o menos relajada, menos contra Brasil, que les ha servido para seguir engrasando la maquinaria. Me encanta Russell Westbrook, para mí el gran descubrimiento de esta selección, tal como comentamos en el resumen del paso de Estados Unidos por Madrid. Por lo demás, el en grupo no ha habido sorpresas, pasan junto a Estados Unidos, Eslovenia, Brasil y Croacia.

Grupo C

Los locales, Turquía, han dominado con cierta comodidad el grupo. Su victoria frente a Grecia, demostró que son favoritos para luchar por las medallas. Rusia, relativa sorpresa, que se clasifica segunda, por delante de Grecia. China es la cuarta del grupo, aunque sólo con un partido ganado.

Grupo D

Lituania, capitaneada por Linas Kleiza, se hace con el primer puesto del grupo, después de ganar todos los partidos que ha disputado. España después de dos derrotas y su mal juego, sigue con las opciones intactas, segundo y evitando a Estados Unidos hasta una hipotética final.

Cruces de Octavos de Final

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes